Outlet



9 comentarios:

  1. Hola Tremendamiranda estaria interesada si no los has vendido todavia, en el collar cadena vichy y el colgante mariposa que es lila . un saludo.

    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he enviado un mail interesandome por la diadema vichy!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. me haré con algo en breve!!!! te sigo!!! un cordial saludo!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en el bolso bambi rouge y en el broche cartuja, si aun no los has vendido, cosa dificil de creer ya que son preciosos!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Edurne, sí los tengo disponibles! envíame tu mail yy te comento!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y originales , me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. wow, that bag and the blue brooches are stunning! Well done.

    ResponderEliminar
  8. Mis preferidos el broche de la silla y el broche cocktail ¡preciosos! aunque los que tengo no tienen nada que envidiar -mariposa collar y mariposa broche y el del zapato de tacón ¡¡¡ME ENCANTAN!!!- no sabes lo que me los pongo Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -